Grandes profesionales en pulidos en A Coruña

Colocación de suelos de madera

Si hay un trabajo que nos caracteriza en Pulidos Prado es la colocación de toda clase de suelos de madera y tarimas.

Efectuamos la instalación del suelo de madera con la máxima profesionalidad, adecuándonos a los materiales seleccionados y asesorando al cliente sobre los mismos, para así obtener siempre los mejores resultados y su total satisfacción.

Dentro de la competencia de la colocación de los suelos de madera, englobamos la colocación de las superficies de madera convencionales, colocación de tarima flotante, colocación de parquets y colocación de tarimas macizas.

Contacta

Colocación de parquets, parquets encolados o pegados

Esta clase de suelos son muy cotizados por su firmeza y durabilidad. Su composición de tablillas de madera maciza se adhiere a la superficie mediante materiales específicos, para así conseguir los mejores resultados.

Existen diferentes medidas y formados de las láminas, consiguiendo así diseños personalizados y, sobre todo, la satisfacción de cada cliente.

Colocación de tarima flotante

Disponible en diferentes formatos, la tarima flotante presenta una superficie fina y lisa que hace innecesarios otra clase de acabados. Su colocación es muy rápida y sencilla, al igual que resulta muy limpia.

La tarima flotante se puede instalar en una gran variedad de superficies, siempre y cuando estas presenten una óptima nivelación: cemento, terrazos y toda clase de pavimentos antiguos.

Colocación de tarimas macizas

Se tratan de lamas macizas que destacan por su consistencia sobresaliente. Disponibles también en una gran variedad de formatos y maderas, las tarimas macizas se fijan al suelo o se pueden realizar con una cámara de aire debajo.

Trabajos de carpintería de madera de Pulidos Prado

Pulidos Prado somos una empresa especializada en diferentes trabajos relacionados con la carpintería de madera. Nuestra empresa familiar, dirigida ahora por la segunda generación, reúne todas las aptitudes necesarias para llevar a cabo la fabricación, colocación y mantenimiento de diferentes productos de madera: armarios empotrados, tapas de porches y persianas, balaustradas, muebles a medida, puertas y escaleras...

Somos especialistas en el barnizado, teñido y lacado de la madera. En Pulidos Prado destacamos además por los eficientes trabajos de pulido de diferentes tipos de suelo: madera, hormigón, mármol...

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes le facilitarán un asesoramiento totalmente personalizado y desarrollarán un proyecto a medida.

Contacta

Otros servicios de carpintería de madera de Pulidos Prado

Pulido, barnizado y abrillantamiento de escaleras y suelos

Mediante el trabajo de lijado y pulido de la madre, se busca una restauración profesional y eficiente del material, con su posterior protección por medio de la capa de barniz. Se logra así un suelo de gran estética y resistencia.

Mantenimiento de maderas exteriores

La madera requiere un mantenimiento periódico si se quiere mantener en su óptimo estado, mucho más si esta se encuentra expuesta a las inclemencias del exterior.

En terrazas, piscinas, patios o porches, se emplean barnices y aceites especiales para evitar cualquier posibilidad de deterioro y que así permanezca en buen estado por más tiempo.

Pulido, abrillantamiento y cristalizado de suelos de mármol y terrazo

Los suelos de mármol y terrazo son acabados en piedra que permiten tratamientos como el pulido y abrillantado para realzar toda la belleza y cualidades del material, logrando suelos elegantes, resistentes y sofisticados.

Pulido y abrillantamiento de suelos mosaico hidráulico

Los suelos de mosaico destacan por su antigüedad y valor en la infraestructura. Debido a esto, requieren un mantenimiento cuidadoso y muy conciso.

En Pulidos Prado somos especialistas en esta clase de trabajos, mediante a los cuales conseguimos una limpieza y abrillantado excepcional para esta clase de suelos.

Pulido de hormigón

Los suelos de hormigón resultan muy robustos y duraderos. Es la resistencia de este material el cual repercute en labores de mantenimiento mucho más arduos y costosas en tiempo.

En Pulidos Prados realizamos estos servicios con la máxima eficiencia, logrando así grandes resultados con el mínimo desgaste del material.

Carpintería de madera en Betanzos

Pulidos Prado, la mejor solución en mantenimiento e instalación de suelos de madera.